Comodidad
Silencio
Aislamiento térmico natural
Salud
Calidad del aire en interiores
Comodidad al andar
Hipoalergénico
El corcho es un amortiguador natural de los sonidos extremadamente eficiente debido a las células que funcionan como aislante acústico. Los suelos de Amorim Wise pueden suprimir fácilmente el ruido en una habitación (sonido de pisadas), y actuar como barrera frente al ruido entre el suelo y las habitaciones que se encuentran debajo (ruido por impacto). Comparando el sonido de pisadas entre el corcho y el suelo laminado, los ensayos demuestran que los suelos de corcho reducen el sonido al caminar hasta en un 53 %.
Laminado
Madera
Corcho
Bajo
Elevado
Las propiedades aislantes térmicas naturales del corcho hacen los suelos de Amorim Wise muy eficientes energéticamente, proporcionando un tacto agradable, incluso descalzos, y una temperatura ideal durante todo el año. En las pruebas de temperatura de los pies en contacto con materiales diferentes, los suelos de corcho se destacan como la mejor solución para conservar el calor.
Corcho
Madera
Cerámico
Bajo
Elevado
Los suelos Amorim Wise cumplen las más estrictas normas de calidad del aire en interiores tras haber sido probados con más de 2000 sustancias químicas
Caminar en suelos demasiado duros genera una energía que se desplaza hacia arriba, hacia nuestros músculos y tendones, haciéndolos vibrar. Los suelos demasiado blandos pueden causar fatiga y no es fácil caminar sobre ellos. Los suelos de Amorim Wise son el equilibrio perfecto para reducir los impactos del talón y las tensiones corporales relacionadas, pero lo suficientemente estable para proporcionar la estabilidad necesaria para disminuir el esfuerzo al caminar y reducir la fatiga corporal.
Corcho
Laminado
Cerámico
Bajo
Elevado
Dado que el corcho es naturalmente hipoalergénico, ayuda a proteger contra las alergias y no supone un riesgo para los asmáticos, ya que no absorbe el polvo.
Não é possível selecionar mais do que 3 produtos para comparação